lunes, 27 de julio de 2009

Buscando gente

Este espacio ha sido habilitado para aquellos que quieran alistarse a T-Zero para ello solo teneis que dejar un comentario en esta entrada contandonos cuantos años teneis, si teneis replica, donde vivis, si ya habeis jugado antes, un alias, en caso de tener replica cual es, su potencia pero sin miedos, como si tiene 470 decidlo. Una vez agais esto os podreis poner en contacto con nosotros por medio de esta cuenta hotmail t-zeroairsoft@hotmail.com importante que dejeis el comentario ya que la cuenta no es muy frecuentada asi cuando dejeis el comentario ya sabremos con quien hablamos ya sabeis 14 años y cabeza y estais dentro.

11 comentarios:

  1. yo tengo 15 y mi madre no me deja (xq es una puta) podria ayudar en otras cosas? me gustaria ponerme de inmediato en contacto con HITMAN ya que tengo una horita o algo mas para hablar de este tema antes de que se vayaa algun sitio de vacaciones. Por favor, en cuanto recibas esto llamame o dame un toque y te llamo yo. Mi numero ya lo conoces.
    Te quiero...eres el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Rafael Rodríguez....Tengo 14 y me quiero unir a vuestro equipo....Tengo una Beretta M92....Con por lo menos 300 fps...Vivo en Portugal,(Aveiro, Estarreja)...Rango Soldado Razo (Lava-Latrinas)...Mi alias es RaphyMendez o Dark Airis...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy laura, hermana de unos de los integrantes del equipo T-zero....Mi nick seria KRONOS, no poseo ninguna replica pero me encantaria a mi marido y a mi compartir con los integrantes de T-ZERO las guerras....

    ResponderEliminar
  4. hola soy Nomad vivo en Marin y tengo una D-Boys Ak-74M ya he jugado antes con T-zero y me gustaria unirme, tengo 14 recien cumplidos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. :D mira como lo rompen los de T-zero eeh!
    q bien...queeee bien...

    ResponderEliminar
  7. ola soy alexandre vivo en nigran tengo una AK-47 de 350fps y me gustaria unirme tengo 16 años mi alias aun esta por decidir xD ya he jugado antes

    ResponderEliminar
  8. Alexdre podrias mandarnos este mismo comentario como un mail? Esque tenemos que mandarte un par de preguntas para contestar en privado, las contestas y nos respondes y estas dentro ;)

    T-Zero Airsoft

    ResponderEliminar
  9. hola, tengo 13 años pero cumplo los 14 el 2 de agosto me llamo miguel y ya habia jugado antes al airosft tengo una m4 de cibergun con 350 fps y un l96 de agm con 440 fps un alias puede se migferra y jugue al airsoft durante 2 años.
    vivo en sixo a 10 minutos de marin y lo que me paso es que el equipo se le dio por otro hobbie

    ResponderEliminar
  10. Aun buscais gente porque yo y un amigo estamos buscando un grupo al que unirnos de todas formas yo te mando un correo y te dejo un comentario

    ResponderEliminar
  11. Soy Adrian tengo 16 años, no juege al airsoft casi nada pero si al paintball. Tengo una SCAR-H de 350fps vivo en caldas (pontebedra)

    ResponderEliminar